La meva cistella
La teva cistella està buida

EMPIEZA A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Ponte en forma y siéntete mejor sin hacer malabares con tu agenda

Ya llevamos 2 semanas de 2020 y las fiestas, por fin, han terminado. Con el roscón de Reyes se han acabado las excusas para no empezar des de ya a cumplir tus propósitos de año nuevo, entre los cuáles puede que se encuentre dedicarle más tiempo a ti misma, a cuidarte y a sentirte mejor. En este artículo no podemos decirte de donde sacar más tiempo pero si podemos darte una solución a no necesitar tanto para cumplir tus objetivos de ponerte en forma y sentirte mejor fisicamente.

 ¿COMO PONERSE EN FORMA CON 30 MINUTOS AL DIA?

Ponerse en forma con 30 minutos al dia es real, asequible y además, fácil. Solo hace falta saber cómo y tener fuerza de voluntad. Para empezar debemos respetar 3 pilares fundamentales para el bienestar personal: descansar, alimentarse correctamente y hacer actividad física regularmente.

1. DESCANSA:

Descansar correctamente y el tiempo suficiente es fundamental para rendir al máximo tanto física como mentalmente y recuperar energías cada dia. Duerme entre 7 y 9 horas al día. Si haces sesiones intensas o largas de deporte por la tarde- noche es importante que tus sesiones de entrenamiento acaben al menos entre dos y tres horas antes de irte a la cama e idealmente deja un dia de descanso entre entrenamientos del mismo grupo muscular para que este se recupere.

2. ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE:

No solamente es importante lo que se come sino lo que NO se come, hazle caso al consejo de toda la vida: come de todo un poco y sin pasarte pero dale protagonisme al verde a los carbohidratos y a las proteínas en su justa medida. Ten en cuenta además como comes: comer tranquilamente es mucho más saludable que comer con ansia, con poco tiempo o mientras haces otras actividades (comes más y peor). Y por último:

3. REALIZA ACTIVIDAD FÍSICA REGULARMENTE:

De los 3 puntos mencionados es el que requiere más tiempo y más fuerza de voluntad... Si ya haces deporte en tu dia a dia seguramente te sea fácil ponerte las zapatillas y salir a correr después del trabajo pero... ¿y esos días de lluvia, frío o pereza después de un día duro? Si no haces deporte entonces el reto ya se escribe con mayúsculas, ¿ ahora vas a tener que hacer un esfuerzo extra o , peor aún, encontrar tiempo en tu agenda? Pues si, pero aqui es donde SUIFF te lo pone más fácil que nunca proporcionándote entrenamientos funcionales, con vídeos tutoriales y planes de entrenamiento personalizados adaptados a tus necesidades, sea cuál sea tu nivel podrás hacer ejercicio donde quieras en 20 o 30 minutos.

¿QUE ES EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

El entrenamiento funcional es aquel que no entrena musculos aislados sino grupos musculares. Puede ser un entrenamiento muy completo si se hace bien y además es adaptable a las capcidades físicas y nivel de cada persona sin importar su edad o condición. Los beneficios del entrenamiento funcional además son múltiples: Ayuda a quemar grasa, mejora la postura del cuerpo y la estabilidad, evita lesiones y es un excelente complemento deportivo que fortalece los músculos ayudando a mejorar el rendimiento; y no, no supone necesariamente ganar volumen ni músculo.

¿COMO SE REALIZA EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

El entrenamiento funcional puede parecer complicado si no se tiene un conocimiento extenso en la materia pero con SUIFF te parecerá tan fácil como caminar: SUIFF pone al alcance planes de entrenamiento guiados con vídeos, te propone plantillas para perder peso, tonificar o entrenarte para un deporte específico, y lo más importante: mide todos y cada uno de tus ejercicios para que veas en tiempo real tus resultados.

SUIFF te lo pone fácil a la hora de cumplir tus propósitos de año nuevo permitiéndote entrenar donde y cuando quieras en entrenamientos de 20 a 30 minutos, ahora falta que tu pongas la fuerza de voluntad... ¿A que esperas? Consigue tu reto este año!