My cart
Your cart is empty

DÉCADA NUEVA, VIDA NUEVA: TU PLAN DE ENTRENAMIENTO ANUAL

Estrena década, año y mes cumpliendo tus objetivos: 12 meses de entrenamiento personalizado

Este no es un mes cualquiera, es enero: el més en que más ganas y voluntad le ponemos a nuestros proyectos y objetivos. Pero este mes de enero no es como cualquier otro, es el primer mes de Enero de la década de los años 20, los nuevos años 20. Así que si tienes que marcarte una fecha para empezar con nuevos proyectos ¿que mejor momento que este?.

Puede que uno de tus objetivos sea sentirte mejor físicamente, puede que ya seas deportista y quieras mejorar tus marcas o apuntarte a más competiciones o puede que quieras perder algunos kilos, en cualquier caso SUIFF te propone la solución: fortalece tus músculos. Puede parecer obvio pero muy poca gente sabe hacerlo bien y mucha gente tiene un concepto errónea sobre este tipo de entrenamiento. El entrenamiento funcional no significa ponerte "cachas" ni requiere que nos encerremos en un gimnasio, en cambio es un tipo de entrenamiento que puede hacerse diariamente en sesiones de 30 - 45 minutos y que, además de poder escoger que queremos trabajar, nos aporta muchos beneficios para la salud. 

 

¿QUE ES EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

El entrenamiento funcional es aquel que no entrena musculos aislados sino grupos musculares. Es un entrenamiento muy completo si se hace bien y además es adaptable a las condiciones físicas y nivel de cada persona sin importar su edad o condición física. Los beneficios del entrenamiento funcional además son múltiples: Ayuda a quemar grasa, mejora la postura del cuerpo y la estabilidad, evita lesiones y es un excelente complemento deportivo que fortalece los músculos ayudando a mejorar el rendimiento; y no, no supone necesariamente ganar volumen ni músculo, ni requiere encerrarse 2h al día en el gimnasio. 

En SUIFF queremos facilitarte la práctica del entrenamiento funcional, porque sabemos que tienes poco tiempo, que estás muy ocupado y que, además, da un poco de pereza trabajar tus músculos al levantarse o después del trabajo... No podemos arreglar los dos primeros pero para el tercero hemos creado el Kit Travel: un kit en un cómodo estuche que puedes llevar contigo allí donde vayas. Hacer ejercicio a primera hora mientras ves la salida del sol estando de vacaciones ya no da tanta pereza ¿no? O al menos cuando llegues al hotel después de un dia lleno de reuniones tendrás una alternativa para hacer deporte.