My cart
Your cart is empty
Any questions?

If you want to solve any doubts about SUIFF, please fill in the form and we will contact you:

Contact us

Coge fuerzas para dar lo mejor de ti en la carrera

Entrenar para una carrera no es solo cuestión de ejercicio, comer adecuadamente y descansar son igual de importantes. Por eso a continuación os dejamos una receta de nuestros amigos de Can Busquets que os ayudará a afrontar este reto con la energía suficiente y, por supuesto, de la forma más saludable. Coge fuerzas y carga tus pilas con este delicioso plato!

ESPAGUETIS DE QUINOA CON CREMA DE ESPELTA Y CHAMPIÑONES

Esta receta combina proteínas y carbohidratos con un alto valor en minerales y vitaminas. Los ingredientes protagonistas son la pasta de quinoa y la espelta. Ambos ingredientes nos proporcionarán un alto contenido en proteínas y energía, pero además también son muy ricas en minerales y vitaminas. Mientras que la pasta de Quinoa nos aporta una gran variedad de minerales (hierro, calcio, fósforo y magnesio) y vitaminas (E, C Y B) la espelta es altamente energética a la vez que menos calórica que la harina clásica de trigo. Destaca por su alto contenido en proteínas y una excelente fuente de vitaminas sobre todo del grupo B. Es conveniente tomarse un plato la noche antes de la carrera para afrontar el reto del día siguiente sintiéndote bien y evitar sensación de debilidad o falta de energía con el consecuente aumento de probabilidades de lesión. Una receta fácil y rápida de preparar que marcará la diferencia.

LA RECETA

200 gr espaguetis de quinoa 150 gr champiñones 60 gr cebolla 1 bote de crema de espelta ( 200 ml ) 150 ml agua 2 cucharadas soperas de aceite de oliva Sal

  1. Pon una olla con agua y sal al fuego. Cuando empiece a hervir, tira los espaguetis y dejalos cocer aproximadamente 10 minutos (dependiendo del tiempo que indique el fabricante)
  2. Mientras tanto, en una sartén con dos cucharadas soperas de aceite de oliva, sofríe la cebolla cortada a cuadraditos muy pequeños (brunoise) a fuego lento medio durante 4 o 5 minutos.
  3. Lava y corta los champiñones también en brunoise y añadelo a la sartén.
  4. Saltéalo durante 3 o 4 minutos más. Añade la crema de espelta y el agua y déjalo cocer otros 5 minutos. Rectifica la sal.
  5. Escurre la pasta, ponla en un plato y tírale la salsa por encima.

Disfruta de esta deliciosa receta, coge fuerzas y mentalízate para dar lo mejor de ti... tu puedes!